top of page

Comunidad Religiosa Amigoniana 

El Padre Luis Amigó fue un religioso Capuchino que fundó la congregación de los religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores, llamados “Amigonianos”. Se ha iniciado su proceso de beatificación. En la actualidad en todo el mundo la congregación cuenta con diferentes centros de atención a menores “desviados del camino de la verdad y del bien”. 

La Casa siempre se ha regido por una junta de directores y un director ejecutivo. En el 1988 es cuando asumen la dirección de la Casa los Padres Amigonianos que a través de su sistema sicopedagógico enseñan a los niños a encarar sus realidades, hallar sentido a su vida siendo útiles a la sociedad, siendo hombres nuevos. 

Los Padres Amigonianos se ponen al servicio de los muchachos para ayudarles a descubrir sus capacidades y asimilar los valores fundamentales de la vida de modo que se conviertan en activos constructores de una sociedad mejor para todos. Los Padres Amigonianos están presentes dejando su semilla exitosamente en más de 20 países. 

bottom of page