top of page

Casa de niños Manuel Fernández Juncos Celebra 115 Años de Fundación

Y lanza campaña para continuar brindando esperanza a niños y jóvenes que han sido maltratados o abandonados a su suerte

San Juan, 19 de agosto de 2021 – Bajo el lema “Los muchachos te necesitan”, la Casa de niños Manuel Fernández Juncos lanzó su campaña de servicio público destacando la labor que ha realizado la institución por los pasados 115 años y exhortando a la comunidad a respaldarlos con sus donativos para continuar desarrollando hombres de bien.


Para continuar brindando esperanza a niños y jóvenes que han sido maltratados o abandonados a su suerte, se han unido un grupo de personalidades comprometidas con darles una mejor calidad de vida a estos muchachos. Son ellos los cantantes Danny Rivera, Victoria Sanabria y Andy Montañez, así como los actores Cordelia González, Modesto Lacén y Yizette Cifredo.


Además, apoyan esta iniciativa la pareja de periodistas Julio Rivera-Saniel y Milly Méndez y Jorge Rivera Nieves junto a su hija Grenda Rivera. El campeόn del boxeo Iván Calderón y la nueva promesa de ese deporte, Bryan Chevalier, también participan de la campaña que promueve la recaudación de fondos para la institución.

“Nos sentimos más que bendecidos de poder contar con el respaldo de este destacado grupo de reconocidas personalidades que se han unido a nuestra celebración y esfuerzos de recaudación de fondos a través de ATH Móvil (Casadeninosmfj) y PayPal. A ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento por su compromiso con esta entidad sin fines de lucro que ha servido bien a la niñez y a Puerto Rico desde 1906”, expresó Ernesto Aponte, presidente de la Junta de Directores de la institución.


La campaña “Los muchachos te necesitan” es un concepto creativo de la agencia JMD, la cual ha donado su trabajo, y contempla pautas en prensa, vallas electrónicas y medios digitales que también han sido donados por diferentes medios de comunicación.


“Agradecemos a los medios de comunicación que se han unido a esta campaña para ayudarnos a llevar el mensaje sobre la misión de la Casa por los pasados 115 años; su apoyo es vital para nosotros, gracias por darnos esa mano amiga tan necesaria para continuar trabajando por el bienestar de nuestros muchachos”, añadió Fray Darwing Duarte, director ejecutivo interino de la Casa. Para conocer más sobre la Casa de niños Manuel Fernández Juncos puede acceder a casadeninosmfj.org y la página de Facebook Casa de niños Manuel Fernández Juncos.



 

SOBRE LA CASA DE NIÑOS MANUEL FERNÁNDEZ JUNCOS


Fundada en el 1906, la Casa de niños Manuel Fernández Juncos es una institución sin fines de lucro que alberga niños y adolescentes varones entre las edades de 8 a 18 años que han sido abandonados o maltratados. En la Casa se les provee albergue y se les brindan todos los servicios durante su estadía, tales como: trabajo social, psicológico y psiquiátrico, servicios médicos; además de la educación, alimentos, tutorías, deportes y entretenimiento. A los participantes se les brinda la oportunidad de vivir en un ambiente familiar y libre de maltrato donde predomina el respeto, la disciplina y el amor.


Desde sus inicios la Casa se ha regido por una junta de directores y un director ejecutivo. En el 1989 asumen la dirección de la Casa los Padres Amigonianos. A través de su sistema sicopedagógico, enseñan a los niños un respeto de la vida más espiritual, ayudándolos a encarar sus realidades, orientándolos para que tengan una vida digna, como todo ser humano merece.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page