top of page

Casa de Niños Manuel Hernández Juncos Ofrece Becas Educativas para Niños de Alto Riesgo

En estos centros, los escolares pueden encontrar un ambiente seguro y mejorar sus competencias

La Casa de Niños Manuel Fernández Juncos está detrás del proyecto “Becas para Educación y Desarrollo Integral de Niños en Alto Riesgo”, que apoya Fundación MAPFRE. Esta iniciativa ayuda a niños y jóvenes desfavorecidos en sus estudios, ofreciéndoles la oportunidad de asistir a colegios privados, donde mejorar su rendimiento académico.

En estos centros, los escolares pueden encontrar un ambiente seguro, en el que formarse académica y laboralmente, mediante programas en aulas y talleres. El proyecto incluye la cobertura de matrículas y mensualidades de los colegios, así como otros gastos que conlleven el desarrollo integral de niños y jóvenes. Además, se atienden las problemáticas asociadas al maltrato, al abandono o la negligencia.

El programa admite a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años que provienen de hogares conflictivos o desestructurados, en los que resulte imposible proporcionarles experiencias para un desarrollo saludable. En la casa les proporcionan alimentación, acogida, servicios médicos y psicológicos y apoyo emocional.

La Casa de Niños Manuel Fernández Juncos lleva casi un siglo –desde 1924– realizando una valiosa labor en favor de los niños y jóvenes más desprotegidos de Puerto Rico.

Kommentare


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page