Casa de Niños Manuel Fernández Juncos inicia campaña de recaudación

Bajo el lema “Los muchachos te necesitan”

Modesto Lacén forma parte de la campaña . >Archivo/EL VOCERO


La Casa de Niños Manuel Fernández Juncos apuesta a su nueva campaña de servicio público “Los muchachos te necesitan”, con la que exhorta a la comunidad a respaldar con donativos el trabajo que viene realizando desde hace 115 años en el desarrollo de la juventud.

La iniciativa cuenta con la participación de los cantantes Danny Rivera, Victoria Sanabria y Andy Montañez, así como los actores Cordelia González, Modesto Lacén y Yizette Cifredo. También dice presente la pareja de periodistas Julio Rivera-Saniel y Milly Méndez, así como Jorge Rivera Nieves y su hija Grenda Rivera.

El excampeón de boxeo Iván Calderón y la promesa de ese deporte, Bryan Chevalier, participan además de la campaña.


Fundada en 1906, la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos es una institución sin fines de lucro que alberga niños y adolescentes varones entre las edades de 8 a 18 años que han sido abandonados o maltratados. En la Casa se les provee albergue y se les brindan todos los servicios durante su estadía, tales como: trabajo social, psicológico y psiquiátrico, servicios médicos; además de la educación, alimentos, tutorías, deportes y entretenimiento. A los participantes se les brinda la oportunidad de vivir en un ambiente familiar y libre de maltrato, donde predomina el respeto, la disciplina y el amor, se estableció.


“Nos sentimos más que bendecidos de poder contar con el respaldo de este destacado grupo de reconocidas personalidades que se han unido a nuestra celebración y esfuerzos de recaudación de fondos a través de ATH Móvil (Casadeninosmfj) y PayPal”, expresó Ernesto Aponte, presidente de la Junta de directores de la institución.

La campaña es un concepto creativo de la agencia JMD, la cual ha donado su trabajo y contempla pautas en prensa, vallas electrónicas y medios digitales, que también han sido donados por diferentes medios de comunicación.

Para conocer más sobre la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos puede acceder la página web casadeninosmfj.org o la página de Facebook Casa de Niños Manuel Fernández Juncos.


Redacción, EL VOCERO 17/08/2021

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square